Brote de agua blanca en La Parroquia

Brote de agua blanca corre libremente por la Avda. Bolívar de La Parroquia (GC).

 

 

Varios meses ya tiene un brote de agua blanca que corre libremente por la avda. Bolívar de La Parroquia, ocasionando daño al pavimento e incomodidad a los transeúntes que a diario la recorren, sin que hasta la fecha, tanto Aguas de Mérida como la Alcaldía de Mérida, hayan dado señas de repararlo pese al continuo llamado de atención que les han hecho por diversos medios.

 El brote de agua blanca tiene su inicio en un sector de la Calle Camejo de La Parroquia, data desde la administración gubernamental pasada, que hizo  paños calientes al mismo y resultó más malo el remedio que la enfermedad, ya que el agua sigue emanando libremente, como si nada, a la vista de todos.

 Vecinos como comerciantes de la Avda. Bolívar de La Parroquia, asiduos visitantes de su Plaza Bolívar, expresan su preocupación y desaliento por la indolencia e indiferencia puesta de manifiesto por los entes oficiales municipales que tienen en sus manos el subsanar este brote de agua blanca, que es diario, se desperdicia el preciado líquido mientras que en otros sectores de la ciudad hace falta y a nadie parece importarle la situación

 

Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229