Botellazos benéficos organiza Coremer en el Carnaval Taurino de América 2018

 

 

PRENSA COREMER C.A./@YanaraVivas SNTP 6961/CNP 16770

 

Fiel a su vocación de servicio social, desde la Junta Administradora de Coremer, se han organizado “Botellazos Benéficos” durante todo el periplo taurino 2018 a realizarse en Mérida, donde lo recolectado, gracias al espíritu solidario de quienes acudan a la Monumental Román Eduardo Sandia, será entregado como donativo a la Estancia Infantil de Diálisis del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, informó Luis Ranquel, vicepresidente de Coremer.

Para ello se contarán con botellas y personal debidamente identificadas ubicadas en distintos sectores dentro de la plaza de toros, facilitando la donación del público y evitando la pérdida especialmente de billetes ocurrida en otras actividades donde el público ha lanzado dinero al albero, siendo dispersado por la brisa, entre las gradas o incluso arrojado a desagües del callejón, puntualizó Rangel.

La invitación a los asistentes es a colaborar pues es por todos conocidos la situación que enfrenta el sector salud en toda Venezuela y especialmente en Mérida. Desde ya Dios les pague.