Boletín informativo de la Policía de Mérida

 

 

COMISIÓN POLICIAL APREHENDIÓ DOS ADOLESCENTES POR AMENAZAS MORTALES EN EL LICEO ANDRÉS ELOY BLANCO, PARROQUIA JACINTO PLAZA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR. CUADRANTE 1.

Siendo las 09:30 horas del miércoles 13 de junio de 2018, comisión policial adscrita al Servicio de Policía Comunal del Centro de Coordinación Policial Nº 02 Jacinto Plaza, en respuesta a una llamada telefónica de una docente del Liceo “Andrés Eloy Blanco”, se trasladaron a la referida unidad educativa ubicada en la calle Niño Jesús de la urbanización Carabobo, Parroquia Jacinto Plaza del Municipio Libertador, donde practicaron la aprehensión de dos adolescentes de 13 años, quienes habían amenazado de muerte a otros compañeros del mismo plantel, amedrentándolos con objetos mortales. Quienes quedaron a orden de la fiscalía 12 del Ministerio Público.

 

APREHENSIÓN DE CIUDADANO POR HURTO FLAGRANTE DE COSECHA DE AJO EN EL SECTOR SAN RAFAEL DEL MUCUCHÍES, PARROQUIA SAN RAFAEL DEL MUNICIPIO RANGEL. CUADRANTE 1

Siendo las 22:30 horas del miércoles 13 de junio de 2018, comisión policial adscrita al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 11 Mucuchíes, en respuesta a una denuncia recibida en la sede policial relacionada con un hurto de una cosecha de ajo, se trasladaron a la finca “Becindano de Samir”, ubicada en el sector San Rafael de Mucuchíes, Parroquia San Rafael del Municipio Rangel, propiedad del denunciante: de 53 años de edad, extranjero titular de la cédula de identidad E.- 23.210.295, quien trasladó a los funcionarios policiales hasta el lugar del hecho a bordo de su vehículo particular. En el sitio un aproximado de 40 a 50 personas se encontraban en torno a un sujeto con evidencias de haber sido agredido, el cual se encontraba maniatado con un mecate, quien presuntamente fue sorprendido en flagrancia por el propietario de la cosecha y vecinos de la comunidad cuando estaba arrancando las plantas de ajo sin autorización de su propietario con intenciones de hurtar el producto, por lo cual fue atrapado antes de que pudiera huir. El presunto sospechoso fue trasladado en el mismo vehículo al Centro de Coordinación Policial Nº 11 Mucuchíes, quedando identificado como Miguel Antonio Sánchez Castillo de 34 años de edad, titular de la cédula de identidad V.- 16.443.868, agricultor, con residencia en la carreta Transandina, vía principal de la Parroquia San Rafael, quien fue llevado para el Hospital de Mucuchíes, para la valoración médica, quedando en calidad de depósito en la sede del Centro de Coordinación Policial Nº 11 Mucuchíes a orden del Fiscal de Flagrancia.