Boletín de la Policía de Mérida

DETENCIÓN DE DOS (02) CIUDADANOS POR EL DELITO DE ABIGEATO EN EL MUNICIPIO OBISPO RAMOS DE LORA.

En el marco de patrullaje inteligente, se constituyó comisión policial de la Unidad de eje rural del municipio Ramos de Lora,  para realizar recorrido  en labores de patrullaje  en las direcciones antes descrita se logró la detención de dos(02) ciudadanos por estar involucrado en el hurto y matanzas de un animal vacuno (vaca).  Los detenidos quedaron identificados como: Jesús Luís Ortega Contreras, de 45 años de edad de ocupación productor agrícola, residenciado en el sector de Capazón parte alta, Sector Maisanta de Murachi, y José Guillermo Pérez Contreras, de 39 años de edad nacionalidad Colombiano, ocupación indefinida, residenciado en el sector 4 de febrero, a los mismos se le incautó como evidencia la cantidad de 40 Kilos  aproximadamente  de carne de res de consumo humano, así como también dos (02) cuchillos del caso tuvo conocimiento el fiscal 6to, del ministerio público, los mismos quedarán en calidad de resguardo en el área de registro y control de detenidos del CCP # 8 del Vigía.

DOSCIENTOS CUARENTA (240) LITROS DE LICOR RETENIDOS Y PUESTO A LA ORDEN DE LA DIRECCIÓN DE RENTAS DE LICOR DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO ARZOBISPO CHACÓN, EN EL SECTOR EL CEMENTERIO DE LA PARROQUIA EL MOLINO DEL MUNICIPIO ARZOBISPO CHACÓN. 

El día sábado 30 de junio del 2018, comisión policial adscrita a la Estación Policial El Molino del Centro de Coordinación Policial Nº 07 Canaguá, encontrándose en labores de patrullaje, procedieron con la retención en el sector cementerio vía Canaguá, de doscientos cuarenta (240) litros de aguardiente de fabricación artesanal, que era transportado en un vehículo Toyota, color blanco, placas A19PL8K, conducido por el ciudadano Douglas Escalante, de 40 años de edad, residenciado en  Tovar, el procedimiento fue  pasado a la orden de la  Dirección de Rentas de Licor de la Alcaldía del Municipio Arzobispo Chacón, mediante Acta policial Nº. 005072018.

VEHICULO LOCALIZADO RECUPERADO EN ESTADO DE ABANDONO SECTOR LA FLORIDA VIA LOS CAÑITOS RÓMULO BETANCOURT CUADRANTE: 08 MUNICIPIO: ALBERTO ADRIANI

En respuesta a llamada recibida del 171, donde informaron el robo de un vehículo en horas de la noche del día 30 de junio del 2018, en el sector los Pozones de la Parroquia Betancourt, Municipio Alberto Adriani, Edo. Mérida. Se realizó patrullaje minucioso en el sector logrando localizar el Vehículo marca: Chery, Modelo: Orinoco, Año: 2015, Color Plata, Placas AF397TM, el mismo  se encontró parcialmente desvalijado sin cauchos ni batería. Fue puesto a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Publico. Bajo ACTA POLICIAL N°: 08-0114-18, el mismo pertenece  al ciudadano JEAN CARLOS SANTANDER GUTIERREZ, El vehículo se encuentra solicitado según Expediente K-18023000701 de fecha 01/07/2018 del CICPC de la Sub Delegación El Vigía según información aportada por el CICPC.