Boletín de la Policía de Mérida

APREHENSIÓN DE CIUDADANO POR AGRESIONES EN EL SECTOR MUCUJEPE, PARROQUIA HÉCTOR AMABLE MORA DEL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI.

Siendo las 09:30 horas del miércoles 27 de junio de 2018, se presentó en la estación policial Mucujepe, Centro de Coordinación Policial Nº 08 El Vigía, un ciudadano notificando  que fue lesionado por otro quien lo agredió con un objeto contundente (palo), ocasionándole una fractura torácica

(según diagnostico medico), de inmediato se trasladó comisión policial, al sector El Parque de Mucujepe, Parroquia Héctor Amable Mora del Municipio Alberto Adriani, donde practicó la aprehensión del agresor: Cesar  Augusto Jiménez de 57 años de edad, titular de la cédula de identidad V.- 9.028.172, quedando resguardado en la Sección de Registro y Control de Detenidos del Centro de Coordinación Policial Nº 08 El Vigía a orden del Fiscal Sexto del Ministerio Publico. Acta policial 08-0110-18.

DESALOJO A INVASIÓN DE VIVIENDA EN EL SECTOR JOSÉ ADELMO GUTIÉRREZ, PARROQUIA MATRIZ DEL MUNICIPIO CAMPO ELÍAS. 

Siendo las 12:00 horas del miércoles 27 de junio de 2018, comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizada del Centro de Coordinación Policial Nº 03 Ejido, se trasladaron al sector José Adelmo Gutiérrez Parroquia Matriz DEL Municipio Campo Elías, para acompañar a la ciudadana, ya que le estaban invadiendo una casa. En el sitio se pudo observar que dentro de la vivienda se encontraban dos ciudadanas que se identificaron como Deisi Flores de 20 años de edad, titular de la cédula de identidad V.- 26.558.590 y Emily Uzcátegui de 14 años de edad, titular de la cédula de identidad V.- 29.925.408, residenciadas en la vereda 17 casa sin número, quienes informaron que ellas habían invadido la vivienda porque el Alcalde del municipio Campo Elías las estaba apoyando para habitar la misma. Se diálogo con las mismas donde la dueña de la casa les mostró los documentos de propiedad. Las mismas procedieron a desalojar sus cosas y se retiraron del lugar quedando la propietaria en dicha residencia sin novedad.

COMISIÓN POLICIAL RECUPERARON UNA BOMBONA HURTADA EN EL SECTOR EL CARMEN, PARROQUIA TUCANÍ DEL MUNICIPIO JULIO CÉSAR SALAS. 

Siendo las 13:20 horas del miércoles 27 de junio de 2018, comisión policial adscrita a la  Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizada de la Estación Policial Tucaní, Centro de Coordinación Policial Nº 10 Nueva Bolivia, fueron abordados por un grupo de personas que le indicaron que habían hurtado una bombona de 18 kilos a la vivienda N 125-1 del sector, propiedad de  una ciudadana, quien manifestó que hacia minutos le habían sustraído del patio de su casa una bombona de 18 kilos, procediendo a realizar un abordaje por las adyacencias del inmueble visualizando a un ciudadano que se intentaba saltar una cerca que colinda con el nuevo terminal de Tucaní, quien llevaba consigo una bombona como la descrita por la víctima. Se le dio la voz de alto quedando identificado como Calensario Castro Vásquez de 64 años de edad, titular de la cédula de identidad E- 81.423.294, sin residencia fija, la propietaria manifestó que no colocarían denuncia en contra del ciudadano ya que era un trabajador de ella procediendo a entregarle la bombona y retirándose el ciudadano de dicho sector a las 14:30 horas sin novedad.

VEHÍCULO DETENIDO POR PRESUNTO CONTRABANDO DE COMBUSTIBLE EN EL PUNTO DE CONTROL EL ANÍS, PARROQUIA CHIGUARÁ DEL MUNICIPIO SUCRE. 

Siendo las 16:00 horas del miércoles 27 de junio de 2018, comisión policial adscrita al Punto de control El Anís, Centro de Coordinación Policial Nº 04 Lagunillas, encontrándose en labores de servicio en el Punto de Control proceden a la inspección de un vehículo de carga pesada, marca FREIGHTLINER, placas 40KGBH, serial de carrocería 14100630345029CAU844559, cuyo vehículo portaba dos garrafa de gasoil de aproximadamente 15 y 20 litros, por lo que se presume contrabando de combustible, por lo cual fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico por extracción y contrabando de gasoil, conducido por el ciudadano Hermis Ali Ostos Fernández de 55 años de edad, titular de la cédula de identidad V.- 6.389.521, residenciado en La Palmita, teniendo conocimiento, el vehículo quedó a orden de Fiscalía Superior, mediante un procedimiento vía ordinaria.

APREHENDIDO POR HURTO DE AIRE ACONDICIONADO EN EL ESTADIO METROPOLITANO, PARROQUIA JUAN RODRÍGUEZ SUAREZ DEL MUNICIPIO LIBERTADOR. 

Siendo las 18:30 horas del miércoles 27 de junio de 2018, reporta el Oficial Jefe adscrito a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial Nº 01 Mérida, la detención del ciudadano Dávila Fernández Jaczon Enrique, titular de la cédula de identidad V.- 26.587.165 quien reside en el Manzano Bajo, sector Los Bucares, torre 7 apto 1c, quien sustrajo un aire acondicionado marca Haier, serial AA7UM2EO630NXH961658 y un compresor marca Haier modelo HSU-18 Lea13-M del depósito del IPASME ubicado en la parte interna del Estadio Metropolitano, Parroquia Juan Rodríguez Suárez del Municipio Libertador. Dicho ciudadano fue colocado a orden del Ministerio Público a cargo del Fiscal de Flagrancia conjuntamente con las actas policiales y las evidencias recolectadas.