Boletín de la Policía de Mérida

COMISIÓN POLICIAL ADSCRITA AL CVTT- EL ANÍS, RECUPERA OVINO, PRODUCTO DEL HURTO EN EL SECTOR LOS ARAQUES, PARROQUIA  LAGUNILLA DEL MUNICIPIO SUCRE. 

Siendo las 12:20 horas del día domingo 10 de junio del 2018, comisión policial, en respuesta a información de un ciudadano de un presunto hurto de un animal (ovejo), en sector Los Araque, indicando que observo que unos sujetos no conocido bajaban en hombros por la zona enmontada un animal (ovejo) que es de su propiedad, procediendo a trasladarse al sitio, al llegar al sitio se buscó en el cañaveral frente a los Araques, se localizó un animal una oveja de color marrón, que estaba siendo sacrificado con un arma blanca, los sujetos al notar la presencia policial emprendieron la huida, no logrando localizar a los sujetos, trasladando el ovejo a la coordinación policial del CVTT El Anís, y entregándola por medio de acta al propietario, para aprovechamiento familiar.

COMISIÓN POLICIAL DEL CCP8 EL VIGÍA PRÁCTICA LA APREHENSIÓN DE CIUDADANO POR EL DELITO DE VIOLENCIA DE GENERO, EN LA AV. 15 DE LA PARROQUIA PRESIDENTE PÁEZ DEL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI. 

Siendo las 01:30 horas del día domingo 10 de junio del 2018, comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Nº 8 El Vigía, en respuesta a denuncia formulada ante el Centro de Coordinación Policial Nº 08 El Vigía, por una ciudadana, quien indico que su esposo la agredió físicamente, la comisión policial practico la aprehensión de dicho ciudadano en la Av. 15,  específicamente frente a la discoteca El Vigía disco show, trasladando a la víctima al Hospital II El Vigía, atendida por la médico de guardia, diagnosticándole  herida abierta a nivel de ceja izquierda con aumento de volumen y cambio de color en pómulo y párpado izquierdo, quedando el detenido a orden de la Fiscalía 17 según acta policial N° 08-0095/18, y quedando en calidad de resguardo en el área de Registro y Control de Detenidos del C.C.P.N°8 El Vigía.