Boletín de la Policía de Mérida

COMISIÓN POLICIAL DEL CCP7 CANAGUÁ, PRACTICA LA APREHENSIÓN DE DOS CIUDADANOS POR SOSTENER RIÑA COLECTIVA, RESULTANDO HERIDO FÍSICAMENTE UNO DE LOS DOS CON ARMA BLANCA (CUCHILLO), EN LA FINCA BELLA VISTA ALDEA EL QUEBRADON, PARROQUIA EL MOLINO DEL MUNICIPIO ARZOBISPO CHACÓN. 

Siendo las 02:30 horas del día domingo 03 de junio del 2018, comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial Nº 7 Canaguá, en respuesta a información de un ciudadano de 45 años de edad, indicando que en una casa de su propiedad, de la Parroquia El Molino del Municipio Arzobispo Chacón, se había generado una presunta riña entre dos obreros que trabajan allí y que al parecer uno de los dos se encontraba herido, al llegar la comisión al sitio se encontraron a un ciudadano herido fue trasladado al Ambulatorio Rural el Molino, quien fue atendido por la médico, diagnosticándole herida cortante a nivel del tórax para un total de 03 puntos de sutura y fractura de clavícula, a consecuencia de haber sido agredido presuntamente con arma blanca “cuchilla”, al sostener riña colectiva con otro ciudadano de Caño Seco El Vigía, también resultó lesionado presentando hematoma en labio superior e inferior, quedando los dos privados de Libertad a la Orden de la Fiscalía de Flagrancia, del Circuito Judicial del Edo Mérida por la presunta comisión del delito de porte de arma blanca y Riña colectiva, según acta policial  Nº 003-06-2018.

COMISIÓN POLICIAL DE LA UNIDAD DE PATRULLAJE EN ÁREAS RURALES RECUPERARON DE UN VEHÍCULO TIPO CAMIÓN, QUE SE ENCONTRABA EN ESTADO DE ABANDONO, PARCIALMENTE DESVALIJADO, EN EL SECTOR EL ANÍS,  PARROQUIA CHIGUARÁ MUNICIPIO SUCRE. 

Siendo las 03:00 horas del día domingo 03 de junio del 2018, comisión policial adscrita a la Unidad de Patrullaje en Áreas Rurales Eje Estanque- Canaguá. El coordinador de la Unidad de Patrullaje en Áreas Rurales Eje Estanques, encontrándose en sus labores por el sector El Anís del Municipio Sucre, específicamente más abajo de la estación de servicio de la bomba de gasolina el Anís se visualizó estacionado un Vehículo Tipo Camión Color Blanco el cual se encontraba con las puertas abiertas donde se procedió hacerle una Inspección observando que la Suichera estaba Violentada, sin batería, reproductor de sonido, Con la guantera abierta donde se encontraba los documentos de dicho Vehículo con un número telefónico, procediendo a realizar llamada atendiendo el ciudadano: quien manifestó que se encontraba en el CICPC Sub Delegación Mérida. Formulando una denuncia motivo a que hace una hora le habían Hurtado un Vehículo. Tipo. Camión. Modelo. Ford. F-350. 4×4. Color. Blanco. Año. 2007. Placa. A34CC35. Serial de Carrocería. 8YTK75978A10593, de su propiedad, se recibió llamada telefónica del Detective del CICPC Sub Delegación Mérida. Manifestando que el ciudadano agraviado retiraría la denuncia del hurto de su vehículo, procediendo la comisión policial a trasladar dicho vehículo mediante remolque hasta la sede de la Unidad de Patrullaje en Áreas Rurales Eje Estanques Canagua, se le hizo entrega de su vehículo al Ciudadano mediante un acta de entrega ya que no formulo la respectiva denuncia.

COMISIÓN POLICIAL DE LA UNIDAD DE PATRULLAJE EN ÁREAS RURALES RECUPERARON DE UN VEHÍCULO TIPO MOTO QUE SE ENCONTRABA EN ESTADO DE ABANDONO, EL ANIS,  SECTOR JUAN PABLO PARROQUIA CHIGUARÁ MUNICIPIO SUCRE.

Siendo las 06:00 horas del día domingo 03 de junio del 2018, comisión policial adscrita a la Unidad de Patrullaje en Áreas Rurales Eje Estanque- Canaguá, a bordo de la Unidad Encontrándose en labores de Patrullaje Nocturno, se recibió llamada telefónica por parte de un Ciudadano quien no se identificó, manifestando que en el Anís Municipio Sucre. Debajo de un puente en dicho Sector se encontraban dos sacos de Color. Blanco, con repuesto de un Vehículo tipo moto, al llegar al sitio la comisión policial encontró los sacos donde observaron que dentro habían partes de una moto,  procediendo  a llevarlo hasta la sede de la Unidad de Patrullaje, la cual era un Vehículo Tipo Moto con las siguientes características: moto, marca, FYM, modelo, FY150-2, año 2009, color azul, placa AA5M89V, serial carrocería 813X4242X91000248, Lo cual es propiedad de una Ciudadana, profesión agricultora, residenciada en Chiguará Municipio Sucre, el vehículo moto había sido hurtado el día jueves 31 de mayo del año 2018 por sujetos desconocidos, se procedió hacer acta de entrega de la moto a la ciudadana agraviada.

COMISIÓN POLICIAL RECUPERÓ VEHÍCULO ROBADO EN ESTADO DE ABANDONO EN EL SECTOR PALMARITO VÍA LOS GIROS, PARROQUIA HOMÓNIMA DEL MUNICIPIO ZEA. 

Siendo las 07:00 horas del domingo 03 de mayo de 2018, comisión policial adscrita a la Estación Policial Zea, Centro de Coordinación Policial Nº 05 Tovar, encontrándose en labores de patrullaje por los diferentes sectores del municipio Zea, específicamente en el sector Palmarito, vía los Giros, observaron un taxi en estado de abandonó con las puertas  abiertas, perteneciente a la línea Elite, de la ciudad de El Vigía, asignado con el número 101, tipo sedán, marca Hyundai, modelo Accent, año 2005, color blanco, placas 7A9A4DW, serial N.I.V. 8X1VF31NP5Y900343 serial motor G4EKX569040, propiedad de un ciudadano. Al momento de realizar la inspección se observó que le faltaba el radio reproductor, La antena del radio transmisor y radio transmisor, siendo remolcado a la estación policial Zea, donde minutos más tarde se presentó un ciudadano manifestando ser el presidente de la línea taxi, quien manifestó que el propietario del vehículo se encontraba en el hospital  tipo 2 de El Vigía haciéndose una valoración médica ya que aproximadamente a las 5 de la madrugada dos ciudadanos con identidad desconocida lo abordaron y lo amenazaron con un arma blanca tipo cuchillo despojándolo de su vehículo, emprendiendo la huida y dejándolo en estado de abandono, por lo cual se le hizo entrega por medio al presidente de la Línea Asociación Civil Elite Taxi ya que presento los documentos se propiedad originales.