Boletín de la Policía de Mérida

COMISIÓN POLICIAL PRÁCTICA LA APREHENSIÓN DE DOS CIUDADANOS CON 12 ENVOLTORIOS PRESUNTA DROGA Y UN ARMA DE FUEGO

Comisión policial adscrita a la  Dirección de Servicio de  investigaciones Policiales Eje Panamericano municipio Alberto Adriani, parroquia: Rómulo Betancourt, procedió a la detención de dos sujetos, en la calle 10 frente a la sede de Corpoelec ubicado en el sector San Isidro, en la av. Principal parroquia Rómulo Betancourt, observaron dos sujetos a bordo d una moto en actitud nerviosa y evasiva al observar la comisión policial,  al abordarlos y realizarle la inspección personal  se le encontró a uno de ellos, en el bolsillo delantero del pantalón: 12 envoltorios de diferentes tamaños de presunta droga (cocaína) con un peso aproximado de 25 gramos quedando detenido a orden de la fiscalía 6ta. Ministerio publico El vigía, seguidamente se procedió a la revisión del adolescente que no portaba documentación y manifestó tener 17 años d edad, natural de Colombia y residenciado en El Vigía edo. Mérida a quien se le encontró en la pretina del pantalón un arma de fuego, tipo chopo, marca Cley, serial 2277, cal. 410mm, sin cartuchos, quedando detenido a orden de la fiscalía 18va. Del ministerio Publico, por porte ilícito, reteniendo la moto donde se desplazaban con las siguientes características: marca skygo, modelo corcel color negro, placa AD9N75M, año 2011, serial d carrocería 818MOCJ7BM204982, la cual quedo en calidad de resguardo en el Estacionamiento El Vigía a orden de la fiscalía q conocen el caso. Acta policial: CIPP08-0069-18

COMISIÓN POLICIAL PRÁCTICA LA APREHENSIÓN DE CIUDADANO POR  ESTAR REQUERIDO POR EL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA ESTADAL Y MUNICIPAL EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, PARROQUIA MATRIZ DEL MUNICIPIO CAMPO ELLAS. 

Siendo las 08:30 horas del día martes 17 de abril del 2018, se presentó ante el despacho del Servicio de Investigación Policial un ciudadano, manifestando que solicitaba fuese verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) ya que según información de su abogado se encontraba requerido por el Circuito Judicial Mérida, inmediatamente  procede el funcionario a realizar llamada telefónica al Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, informando el detective de guardia que el ciudadano de 43 años de edad, residenciado en Santa Cruz de Mora, sector El Guayabal, casa sin número, MUNICIPIO Pinto Salinas, presentó solicitud por el Tribunal De Primera Instancia Estadal y Municipal en funciones de Control del Circuito Judicial del Estado Mérida, de fecha: 16/03/2018, según expediente: LP02-P-2017-001907, oficio N° MP-324212-2017; quedando el mismo aprehendido, trasladado al ambulatorio III Ejido para su valoración médica, siendo colocado a orden del tribunal que lo requiere.