Boletín de la Policía de Mérida

COMISIÓN POLICIAL PRÁCTICA LA APREHENSIÓN DE CIUDADANO, POR PRESENTAR SOLICITUD POR EL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL AUDIENCIAS Y MEDIDAS DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, PARROQUIA CARACCIOLO PARRA PÉREZ DEL MUNICIPIO LIBERTADOR. 

Siendo las 07:30 horas del día miércoles 11 de abril del 2018, se presentó en la sede de la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Nº 01 Mérida, ubicado en el Edificio GRIM, de la Av. Las Américas, Sector Santa Bárbara, un ciudadano manifestando que se encontraba solicitado, procediendo el Supervisor Jefe, a verificar por el Sistema Independencia del Circuito Judicial Penal del Edo. Mérida, donde reportan que el mismo presenta una solicitud de orden de aprehensión por el Tribunal Supremo de Primera Instancia en Funciones de Control Audiencias y Medidas del Circuito Judicial Penal del Edo. Mérida, por el delito de violencia contra la mujer, expediente número LP02-S-2017-002794, de fecha 22-03-2018, procediendo a realizar las respectivas actuaciones correspondientes.

COMISIÓN POLICIAL PRACTICA LA APREHENSIÓN DE CIUDADANO, POR ESTAR REQUERIDO POR EL JUZGADO TERCERO DE CONTROL, EN EL BARRIO CAMPO DE ORO, PARROQUIA DOMINGO PEÑA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR. CUADRANTE Nº  08.             

Siendo las 15:30  horas del día miércoles 11 de abril del 2018, comisión policial adscrita a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, procedieron con la aprehensión en el Barrio Campo de Oro, de un ciudadano, al ser verificado en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), presento solicitud por el Juzgado Tercero de Control, según expediente LP01-P-2015-005461, oficio número LJ01OFI2015007977, trasladó el ciudadano hacia la sede de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, para realizar las respetivas actuaciones.

 COMISIÓN POLICIAL RECAPTURA EVADIDO DE LA SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE DETENIDOS  DEL IAPEM, EN LA AV. FERNÁNDEZ PEÑA  PLAZA BOLÍVAR FRENTE A LA IGLESIA MATRIZ, PARROQUIA MATRIZ DEL MUNICIPIO CAMPO ELÍAS. CUADRANTE Nº 02.

Siendo las 16:00 horas del día miércoles 11 de abril del 2018, comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Nº 03 Ejido, aprehendieron un ciudadano, por estar evadido desde el día 06/04/2018, de la Sección de Registro y Control de Detenidos, del IAPEM, sector Gloria Patria, Municipio Libertador, quien estaba detenido por el delito de robo agravado, ocultamiento ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y porte ilícito de arma blanca. A orden del tribunal de ejecución 1ero de Mérida asunto LP01-P-2013-022080, en condición de penado a 11 años y 9 meses de prisión; recapturado, quedando resguardo en la sección de registro y control del Centro de Coordinación Policial Nº 03 Ejido, y a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Publico.

COMISIÓN POLICIAL PRÁCTICA LA APREHENSIÓN DE CIUDADANO, POR TRATAR DE INTRODUCIR UNA (01) HOJA DE SEGUETA  AL ÁREA DE REGISTRO Y CONTROL DE DETENIDOS DEL CCP3, PARROQUIA MATRIZ DEL MUNICIPIO CAMPO ELÍAS. CUADRANTE Nº 02.

Siendo las 17:45 horas del día miércoles 11 de abril del 2018, comisión policial adscrita al área de la Sección de Registro y Control de Detenidos del Centro de Coordinación Policial Nº 03 Ejido,

Coordinador del área de la S.R.C.D., del CCP 03 Ejido, en compañía de 03 tres funcionarios, en el momento que se realiza la revisión de los alimentos que van a ingresar al Área de Registro y Control de Detenidos, se logra detectar, en una berenjena la cual lleva por dentro una hoja de segueta partida por la mitad, con la intención de ser pasada al área de privados, por lo que de inmediato, procedió a la detención del ciudadano identificado, quedando a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Publico