Boletín de la Policía de Mérida

  1. COMISIÓN POLICIAL RECUPERÓ TELÉFONO CELULAR HURTADO EN UNA FINCA DEL SECTOR RIO SECO, PARROQUIA ARAPUEY DEL MUNICIPIO JULIO CESAR SALAS

Siendo las 08:40 horas del día viernes 09 de marzo de 2018, comisión policial adscrita a la Estación Policial Arapuey, Centro de Coordinación Policial Nº 09 Santa Elena de Arenales, se trasladaron a la finca Monte  Fino, sector Río Seco, Parroquia Arapuey del Municipio Julio César Salas, donde se había extraviado un teléfono celular a un ciudadano  residenciado y encargado de la misma  finca, se diálogo con los trabajadores y obreros, logrando así la  recuperación del teléfono marca Orinoquía, color blanco y negro, modelo Auyantepui Y221, serial 865247025581928. El encargado no quiso formular la denuncia respectiva en contra de ninguno de los trabajadores, por lo cual se le hizo entrega de su teléfono sin novedad.

  1. COMISIÓN POLICIAL APREHENDIÓ DOS CIUDADANOS POR ROBO A LOCAL COMERCIAL LA AVENIDA SUCRE DE TABAY PARROQUIA TABAY DEL MUNICIPIO SANTOS MARQUINA.

Siendo las 10:50 horas del día viernes 09 de marzo de 2018, comisión policial adscrita a la Estación Policial Tabay, Centro de Coordinación Policial Nº 11 Mucuchíes, se trasladaron a la Avenida Sucre de Tabay, específicamente al Comercial y Video “Juego del Árabe”, Parroquia Tabay del Municipio Santos Marquina, donde practicaron la aprehensión de dos ciudadanos que estaban robando el mencionado local comercial, uno de ellos portaba facsímil tipo y el otro  un arma blanca tipo cuchillo. Del caso tuvo conocimiento el  Fiscal de Flagrancia del Ministerio Público, indicando que le remitieran las actuaciones policiales, junto con la evidencia  y los detenidos a orden de su despacho.