Boletín de la Policía de Mérida

COMISIÓN POLICIAL APREHENDIÓ DOS CIUDADANOS POR DESVALIJAMIENTO DE MOTOS EN EL SECTOR EL DESECHO, PARROQUIA SAN RAFAEL DEL MUNICIPIO RANGEL. CUADRANTE 1.

Siendo las 11:00 horas del día domingo 18 de febrero de 2018, comisión policial adscrita al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 11 Mucuchíes, comisión policial de la Brigada de Patrullaje Rural Eje Paramo, se trasladaron al sector El Desecho de Apartaderos, Parroquia San Rafael de Mucuchíes del Municipio Rangel, donde practicaron la aprehensión de dos ciudadanos de 47 y 39 años de edad, quienes fueron sorprendidos en el patio de su vivienda, con dos motos parcialmente desvalijadas; tres  chasis de moto, y una moto completa, sin ninguna documentación, siendo puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

 

COMISIÓN POLICIAL APREHENDIÓ CIUDADANO POR PORTE ILÍCITO DE ARMA DE FUEGO EN EL SECTOR CAÑO CARBÓN, PARROQUIA SANTA ELENA DEL MUNICIPIO OBISPO RAMOS DE LORA.

Siendo las 09:00 horas del día lunes 19 de febrero de 2018, comisión policial adscrita al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 09 Santa Elena de Arenales, encontrándose en labores de patrullaje por el sector Caño Carbón, parte alta, vía principal, frente a la entrada del ambulatorio, Parroquia Santa Elena del Municipio Obispo Ramos de Lora, observaron un sujeto en actitud sospechosa y evasiva, por lo cual lo abordaron, a quien se le incautó un arma de fuego fabricación artesanal con un cartucho calibre .38” en la recámara, del caso tuvo conocimiento el Fiscal Sexto del ministerio Público, quien tomo el caso.

COMISIÓN POLICIAL APREHENDIÓ CIUDADANO POR HURTO EN FLAGRANCIA EN EL SECTOR LA PEDECA, PARROQUIA RÓMULO BETANCOURT DEL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI. CUADRANTE 8.

Siendo las 12:00 horas del día lunes 19 de febrero de 2018, comisión policial adscrita a la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial del Centro de Coordinación Policial Nº 08 El Vigía, encontrándose en labores de servicio de investigaciones en el sector La Pedeca, vía Los Pozones, Parroquia Rómulo Betancourt del Municipio Alberto Adriani, fueron abordados por un grupo de personas informando acerca de un sujeto que sin autorización previa, estaba sustrayendo yuca de sus parcelas producto de su trabajo, agregando que no era la primera vez que sucede el hecho. La comisión policial abordo al ciudadano ludido, quien para el momento se encontraba con un saco de yuca que había hurtado de parcelas, por lo cual fue aprehendido a la orden del Fiscal Sexto del Ministerio Público.

COMISIÓN POLICIAL RECUPERA OBJETOS HURTADOS EN  EL SECTOR MUCUNUTÁN, PARROQUIA TABAY DEL MUNICIPIO SANTOS MARQUINA. CUADRANTE 3.

Siendo las 15:30 horas del día lunes 19 de febrero de 2018, se recibe una denuncia en la Estación Policial Tabay, por parte de una ciudadana, sobre un hurto a la residencia de su hija de 34 años de edad,

de la cual sujetos desconocidos sustrajeron varios objetos, agregando tener conocimiento donde se encontraban lo hurtado. (Su hija no pudo denuncia por estar en condición delicada de salud por haber dado a luz). De inmediato se integró una comisión policial adscrita al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 11 Mucuchíes, trasladándose al sitio señalado, ubicado en el sector El Lechal de Sierra Linda, Mucunután, Parroquia Tabay del Municipio Santos Marquina, donde realizaron la inspección de una vivienda bajo el consentimiento del propietario, hallando en su interior un televisor marca Hyundai de 21 pulgadas, una bombona de gas doméstico de 10 kilogramos de capacidad; dos rollos de manguera de riego de una pulgada; cuatro paquetes de pañales; dos pares zapatos deportivos; dos litros de shampoo y otros productos de higiene personal, los cuales fueron identificados por la ciudadana Airlen Moreno como de su propiedad, manifestando que solo quería recuperar sus pertenencias y que no formularía denuncia en contra del ciudadano, quedando en mutuo acuerdo en que el ciudadano, efectuaría las reparaciones de la vivienda por los daños causados retirándose la comisión policial a las 19:40 horas sin novedad.

COMISIÓN POLICIAL DESMANTELÓ CENTRO DE PORNOGRAFÍA VÍA INTERNET EN LA URBANIZACIÓN LA MATA, PARROQUIA OSUNA RODRÍGUEZ DEL MUNICIPIO LIBERTADOR. CUADRANTE 2.

Siendo las 21:00 horas del día lunes 19 de febrero de 2018, comisión policial adscrita a la  Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva del Centro de Coordinación Policial Nº 01 Mérida, previas actividades de investigación se trasladaron a la Urbanización La Mata, calle 6, casa 138, Parroquia Osuna Rodríguez del Municipio Libertador, donde practicaron la aprehensión de nueve ciudadanos y una adolescente de 17 años de edad, luego de incautar dentro del recinto cinco computadoras portátiles tipo laptop; siete teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos; doce objetos sexuales (vibradores, consoladores, objetos de placer sexual entre otros); dos cajas de preservativos de cuarenta y ocho unidades, contentivo cada unidad de caja de tres unidades de preservativos marca vigor; seis cámaras de filmación de alta resolución; cuatro trípodes para cámaras filmadoras; dos lámparas de estudio fotográfico, una computadora tipo Desktop con dos monitores, dos modem de Internet inalámbrico y una fuente de poder; una tablet Canaima; asimismo se incautó lubricantes, pastillas estimuladoras de erección y contratos de trabajo a modelos presuntamente ilegales. Del caso tuvo conocimiento las fiscalías Décimo Segunda y Décima Sexta del Ministerio Público, quienes indicaron realizar las actuaciones policiales al caso y ser remitidas junto a los ciudadanos aprehendidos y las evidencias incautadas a orden de sus respectivos despachos.