antalya escort

Big Cats venció a Súper Sónico en Máster 40 de Libaduc

Pop Gigolo hizo lo propio ante Los Caobos

 

La semana pasada continúo la acción de la Liga de Desarrollo Urbano de Carabobo, conocida por sus siglas como Libaduc; en la categoría “Máster 40”  Big Cats y Súper Sónico protagonizaron uno de los mejores encuentros de la jornada.

En la cancha de San Blas Darwin Peña anotó 34 puntos para decidir la partida ante Súper Sónico con pizarra definitiva de 84 por 82, Jorge Silva despuntó con 39 unidades por los perdedores que ahora dejan sus récord en 3 victorias y una derrota y Big Cats se ubica en la cima del grupo A con estadísticas de 3 y 3.

En esta misma clase pero juego correspondiente al grupo B, Pop Gigolo venció a Los Caobos 74 por 64; César Ortuño se convirtió en el mejor encestador por los vencedores con 21 unidades, mientras que Douglas Terán con 22 el más destacado por los derrotados.  Pop Gigolo sigue invicto con 6 triunfos en igual cantidad de presentaciones para ubicarse en la cima de su grupo, entre tanto, Los Caobos es último con 3 triunfos y 2 caídas.

En segunda división, Rapids logró salir airoso en su compromiso ante El Palotal al vencerlo con marcador de 95 por 85; Carlos Torres se bajó con 20 puntos por los triunfadores, mientras que Gabriel Corredor consiguió 21 contables por los perdedores.

Igualmente, en la tercera división Artilleros no tuvo inconvenientes para vencer a Facyt UC con score de 79 por 71; Víctor Grisanti despuntó con 17 unidades para los ganadores y Broderick Muñoz con 34 el más sobresaliente de Facyt UC.

Jugadores de la semana

La  comisión técnica de Libaduc, seleccionó a Jorge Silva del equipo de Súper Sónico como jugador de la semana en la categoría “Máster 40”  distinción que obtuvo al conseguir 12 canastas dobles; 2 triples y 9 tiros libres de 15 que intentó para conseguir 39 puntos. En la segunda división Jonathan Bravo representante de Monstruos cargó con el mencionado galardón al registrar 12 canastas de dos puntos y de 9-6 en lanzamientos libres con 30 puntos por encuentros.

Asimismo, Broderik Muñoz se erigió como el mejor de la tercera división por sus estadísticas personales 8 canastas dobles, 4 triples y 9 tiros libres para contabilizar 34 contables.