Baleado obrero en enfrentamiento con Policía Municipal en Alto Chama

 

MÉRIDA DIGITAL

JUDITH VEGA

 

Aproximadamente a las 10 de la mañana de este martes, un sujeto de 23 años, recibió un impacto por arma de fuego al enfrentarse a una comisión de la Policía Municipal del municipio Libertador, en la parte posterior del centro comercial Alto Chama, en La Parroquia.

El hombre fue identificado como Wilmer Alfredo Revilla Girado, de 23 años, con residencia en el sector Chamita del municipio Libertador en la ciudad de Mérida, natural de la población de Timotes.

Se conoció que Revilla y otro hombre llegaron a las afueras del centro comercial a bordo de una moto y que el primero se bajó de la unidad con arma de fuego en la mano y procedió a atacar a una dama, no obstante no advirtieron que eran observados por los uniformados, quienes le efectuaron un disparo.

El conductor de la moto se dio a la fuga, dejando a su compinche herido, quien aunque corrió hacia la calle Sierra Culata, no logró escaparse y quedó tendido sobre el asfalto, siendo auxiliado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Rescate Chama.

Los mismos efectivos policiales le decomisaron un revolver plateado, calibre 38 y lo ingresaron a la sala de urgencias del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde los médicos le diagnosticaron herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida por el intercostal izquierdo.

Revilla se encuentra en el hospital con custodia policial y el revolver que portaba será sometido a investigaciones para detectar posible vinculaciones con otros hechos delictivos.