Audiencia de imputados por caso de niños en Maiquetía será este domingo

Referencial
Reabrieron investigación contra ex funcionarios acusados en los Panamá Papers

**** El abogado Carlos Daniel Moreno aseguró que los detenido no cometieron ningún delito 

EL NACIONAL WEB

Este domingo a las 12:00 pm será la audiencia de las cuatro personas presentadas por el caso de al menos 120 niños retenidos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Los aprendidos, esposa e hija de Oscar Pérez Torrez, presidente de la Organizaión Unión Venezolana en Perú, y dos de sus miembros fueron imputados por el Ministerio Público por presunta trata de menores, asociación para delinquir y uso de documentos falsos.

El abogado defensor Carlos Daniel Moreno aseguró en su cuenta en Twitter que los detenidos; Martha Molina, Georgina Pérez, Meudis Bolívar y José Miguel Román, no habían cometido ni participado en ningún delito.

“Son totalmente absurdas las imputaciones realizadas por el Ministerio Público en contra de estos ciudadanos. Se evidencia en las actas que no han cometido delito alguno y en contraste resalta la labor humanitaria y altruista de reunir a hijos y padres que han tenido que emigrar”, escribió el defensor en la red social.

Por su parte, Tarek William Saab, fiscal designado por la asamblea nacional constituyente, informó que nueve de los permisos de viaja eran fraudulentos.

Acotó que cada menor fue entregado a sus familiares en Venezuela. Según, aseguró que las personas revelaron que los trámites se realizaron en oficinas privadas.

Buenos días, para hoy a las 12:00 M fijada continuación de la Audiencia de Presentación de Martha Molina, Georgina Pérez, Meudis Bolívar y José Miguel Román; presentados por el caso de los 130 niños que viajaban a Lima, sin haber cometido o participado en ningún delito.-

Son totalmente absurdas las imputaciones realizadas por el Ministerio Público en contra de estos Ciudadanos, se evidencia de las actas que no han cometido delito alguno y en contraste resalta la labor humanitaria y altruista de reunir a hijos y padres que han tendio que emigrar.-

 LEE MÁS