Ataque armado en Carache, Trujillo deja un muerto y un herido

 

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

Aproximadamente a las 9.00 de la noche de este sábado, dos hombres se encontraban en plena vía pública en el sector El Bucarito de la parroquia y municipio Carache, cuando fueron interceptados por varios sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego les dispararon a sangre fría y los dejaron tirados sobre el asfalto.

Los homicidas escaparon, pensando que habían neutralizado a ambos hombres, pero uno de ellos seguía con vida. Reinison Vizcaya, de 37 años, intentó socorrer a Ramón Emilio Pacheco, de 31, a quien le atinaron la mayoría de los disparos, pero ya estaba muerto, el ataque fue fulminante.

Vizcaya fue trasladado al centro de salud más cercano, momentos después, llegó al lugar una comisión de la División del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar las correspondientes experticias.

El cadáver de Ramón Emilio fue llevado a la morgue del Hospital Central de Valera, recinto al que fue ingresado a las 4:00 de la madrugada del domingo. La Policía Científica presumen la venganza como principal hipótesis.