Asesinan en Trujillo a zuliano de múltiples disparos en la cabeza

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

Mientras se encontraba en su vivienda, un hombre de 39 años fue sorprendido por dos motorizados encapuchados, quienes le dispararon  múltiples ocasiones en el cráneo.

El sábado, en horas de la tarde, Esmirke Antonio Arambulo González, de 39 años, estaba con su familia en casa, cuando dos sujetos arremetieron contra él de manera salvaje. Los individuos se bajaron de la motocicleta en la entrada a la casa del hombre, cubrieron sus rostros con capuchas e irrumpieron al hogar tumbando la puerta de acceso.

Ya dentro, buscaron a Esmirke Antonio, y tras encontrarlo; lo sometieron, ante la mirada de su familia, quienes presenciaron el vil ataque. Cerca de cuatro disparos en la cabeza. Los asesinos escaparon del lugar.

El hecho se suscitó en el sector El Golfo, parroquia Santa Isabel del municipio Andrés Bello; donde residía la víctima junto a su esposa e hijos. Al lugar acudió, horas más tarde una comisión de la División del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Sabana de Mendoza a realizar las pesquisas de interés criminalístico.

El cuerpo ingresó a la morgue de Valera con el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ahí, los médicos forenses le realizaron la autopsia de ley el día de ayer en horas del mediodía. Familiares del occiso, con el dolor aún latente, no brindaron mayores detalles sobre lo ocurrido.

El Eje de Homicidios del Cicpc Subdelegación Sabana de Mendoza será el ente encargado de llevar a cabo una investigación para esclarecer el asesinato. El occiso era natural de Maracaibo, estado Zulia.