Asesinan a otra venezolana en el exterior

La víctima es la número 14 en la lista de venezolanas asesinadas en el exterior. (Foto: Agencias)
Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Rebecca Fuenmayor Soto de 35 años, fue asesinada por su expareja en Katy-Flewellen Road, cerca de Gaston, Texas, Estados Unidos. El hombre permanece hospitalizado luego que intentara suicidarse tras cometer el crimen

Rebecca Fuenmayor Soto de 35 años, fue asesinada por su expareja en Katy-Flewellen Road, cerca de Gaston, Texas, Estados Unidos, sumándose a la larga lista de mujeres de esta nacionalidad muertas de manera violenta en el exterior.

Su expareja Renny Núñez, de 47 años, fue acusado de asesinato y actualmente se encuentra en un hospital local en estado crítico después de intentar suicidarse.

A Núñez lo sacaron en una camilla después que supuestamente se dio un tiro en la cabeza mientras estaba atrincherado dentro de un departamento y enfrentarse con la policía del condado de Fort Bend,.

Las autoridades dicen que todo comenzó cuando Núñez llamó a su hermana para decirle que mató a Rebecca Fuenmayor Soto en el estacionamiento de su departamento.

Soto estaba vestida para el trabajo cuando la confrontó y la encontró hablando con otro hombre en su complejo, dicen las autoridades.

Los residentes de los apartamentos cercanos fueron retirados del área por precaución de seguridad.

Después que el complejo fue despejado, el Equipo SWAT lanzó gases lacrimógenos al apartamento de Núñez.

Fue entonces cuando lo encontraron vivo y acostado cerca de la puerta de entrada del apartamento con una herida de bala auto infligido.

Las autoridades dicen que la pareja tiene un niño de dos años. Los funcionarios estaban preocupados de que un bebé estaba dentro del apartamento durante el enfrentamiento, pero luego determinaron que el niño estaba en otro lugar con un pariente.

Oficiales informaron que la pareja había tenido problemas en los últimos 10 días. Agregaron que tanto Núñez como Soto habían ido a las oficinas de las autoridades por separado.