Asesinan a joven en Trujillo

Andrea Briceño

MéridaDigital

La victima contaba con apenas 18  años de edad, este fue asediado por sujetos desconocidos que le dispararon certeramente, hasta causarle la muerte, hoy en la madrugada.

El cadáver del hombre fue encontrado en plena vía pública del sector Colinas de Carmania, parroquia Santa Rita, del municipio Escuque, en la madrugada de este lunes. Según la información oficial, el joven fue atacado por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas oportunidades, posteriormente huyeron de la escena del crimen.

Los vecinos y familiares del hoy difunto, tras escuchar las detonaciones, salieron a la carretera y lo vieron, intentaron auxiliarlo, pero ya había muerto. Los primeros en llegar a la escena fueron los uniformados de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo quienes resguardaron las evidencias y después el CICPC.

El joven fue identificado como Darvis Alejandro Valecillos Godoy, quien estaba residenciado cerca del sitio del hecho y, según las autoridades, se trataba de un obrero. La causa de muerte fue la pérdida de sangre, ocasionada por las múltiples heridas, el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde le realizaron la autopsia de ley.

Hasta los momentos, las autoridades no tienen establecido ningún móvil. Sin embargo, por la manera en la cual fue asesinado, podría tratarse de una venganza.