Asesinan a joven de 20 años con arma blanca en Pueblo Llano

 

 

**** Por el hecho fueron aprehendidos tres hombres presuntamente involucrados en el caso

 

MÉRIDA DIGITAL 

Judith Vega

 

De acuerdo a información emanada de la Dirección del Instituto Autónomo de Policía del estado Mérida, tres sujetos dieron muerte a un joven de 20 años, durante la madrugada del lunes, en la población de Pueblo Llano, sector El Centro del municipio Pueblo Llano, en el páramo merideño.

Refirió el director de la Policía de Mérida, comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, que a las 8.16 del lunes, se recibió una llamada telefónica en el Centro de Coordinación Policial de Santo Domingo, por medio de la cual una señora residenciada en Pueblo Llano, informó que su sobrino había sido herido con arma blanca e ingresado en el Hospital tipo I, Carlos Edmundo Salas de la parroquia Pueblo Llano.

Inmediatamente, los efectivos policiales se trasladaron al centro asistencial, donde hablaron con la médico de guardia quien manifestó que el joven Robinson Alarcón, de 20 años, fue ingresado a las 12 de la medianoche, sin signos vitales, luego de sufrir una hipotensión por hemorragia interna, causada por dos heridas punzo penetrantes con arma blanca.

Los uniformados realizaron labores de patrullaje en Pueblo Llano y localizaron a tres hombres, presuntamente responsables del homicidio. Al ser abordados, se trata de uno de 28 años, con residencia en la calle Lourdes del sector El Morro; el segundo residenciado en la calle Sucre y el tercero de 19 años, domiciliado en la urbanización Prados de María, todos de la parroquia Pueblo Llano.

Los sujetos fueron trasladados a la sede del Centro de Coordinación Policial de Santo Domingo, donde posteriormente se presentó comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la furgoneta, a quienes se les hizo entrega previa notificación a la Fiscalía de Flagrancia, de los ciudadanos para la respectiva averiguación, así mismo la comisión trasladó el cadáver a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde fue ingresado a las 8.30 de la noche del mismo lunes.