Asesinan a hombre de seis disparos y hieren a su suegra en Trujillo

Morgue de la cuidad de Trujillo foto: Andrea Briceño

Andrea Briceno

MeridaDigital

La noche de ayer, un nuevo asesinato estremeció al municipio Carache. Dos individuos armados mataron a un hombre de 30 años. El joven recibió al menos seis detonaciones. Falleció de inmediato. Su suegra, quien lo acompañaba, resultó lesionada.

Aproximadamente a las 10:00 p.m., Rómer José Gil Viloria de 30 años se encontraba en el porche de su vivienda, ubicada en la calle 1 del sector El Jobo, parroquia Panamericana del municipio Carache, donde conversaba con su suegra. Durante la plática, dos sujetos se aproximaron.

Los antisociales desenfundaron sus armas de fuego y le descargaron una ráfaga de disparos al joven; quien recibió seis impactos de bala, la mayoría se alojaron en su espalda, pero uno de ellos, entró por la nuca y salió por su mandíbula

La suegra de Rómer; Angélica del Carmen Zambrano, de 57 años está herida con tres proyectiles, uno de sus hombros y en la nuca, este último solo rozó. Zambrano fue trasladada a un centro médico, donde logró sobreponerse a las heridas.

Los asesinos huyeron de la escena, la División del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al sitio del hecho para realizar las pesquisas.