Asesinan a dos presuntos zulianos en Trujillo

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

Este jueves los funcionarios policiales del municipio Motatán, informaron al equipo de detectives sobre el hallazgo de dos cuerpos en plena vía pública. Sujetos desconocidos los habían ajusticiado de disparos en la cabeza y los vecinos se encontraban alarmados.

Este organismo se trasladó a la zona para realizar el levantamiento de los cadáveres y la recolección de las evidencias en el sitio del suceso. De acuerdo a la información policial, el crimen devino en horas de la madrugada, en la vía pública del sector San Miguel, de la parroquia Jalisco.

Presuntamente, un conductor se estacionó en la carretera, bajó a ambas víctimas y los asesinó de certeros disparos en la cabeza. Los hoy difuntos no tenían mayores pertenencias, pero sí tenían un carnet de circulación y una cédula de identidad. Las autoridades sospechan que se trate de ellos, sin embargo, esperan la llegada de sus familiares a la morgue del Hospital Universitario de Valera.

Por otro lado, se conoció que ambos cuerpos tenían marcas de haber sido amarrados y posiblemente, amordazados. Esto hace pensar a los detectives, que pudieron haber sido secuestrados en alguna parte y llevados a Motatán con el objeto de matarlos y deshacerse de los cuerpos. Además, para retrasar las averiguaciones y poder escapar con facilidad.

La identidad de los hombres no ha sido esclarecida, pero uno de ellos tenía un carnet de circulación y el otro una cédula. Los documentos pertenecen a Andrés Eloy Peña Sánchez, de 27 años; y Daniel Ramón Montero Puche, de 33 años del estado Zulia.