antalya escort

Asesinado hijo de funcionaria de gestión de Acosta Carles durante robo en su casa de Valencia

 

 

CARAOTA DIGITAL

Una vez más quedó demostrado que la delincuencia está desatada en el norte de la ciudad de Valencia. Durante la noche del jueves, Enmanuel Rodríguez fue asesinado por delincuentes que ingresaron a su vivienda para robarla.

El joven era el hijo de Sarina Cascone, quien fue secretaria de Educación durante la gestión del general Luis Felipe Acosta Carles como gobernador de Carabobo.

Se conoció que la víctima fue herido de bala durante el asalto a su residencia, ubicada en la urbanización Colinas de Guataparo y murió mientras lo atendían en una clínica privada de la capital del estado.

El joven era Politólogo egresado de la primera promoción de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo (UC), donde se graduó con excelente rendimiento.

Desde inicios del mes de enero, vecinos de diferentes zonas del norte de Valencia han denunciado reiterados robos a mano armada en sus viviendas, de donde se llevan prendas, dinero en efectivo y hasta sus vehículos. La exigencia a las nuevas autoridades oficialistas regionales y municipales es a activar un plan de seguridad que acabe con estos hechos.