Artimaña oficialista no doblegará a electores democráticos merideños

 

 

El coordinador de la juventud por el partido Voluntad Popular, Julio Sánchez, instó a la colectividad merideña a mantener el ímpetu y visión positiva de cara a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre frente a las irregularidades y “artimañas emprendidas por el gobierno nacional”.

El vocero especificó que es visible el desespero reinante por parte de la tolda oficialista al eliminar uno de los centros electorales más importantes de la zona del páramo, como es el ubicado en el municipio Miranda específicamente en la parroquia Timotes, de la Escuela Nacional el cual fue reubicado en un caserío llamado La Vega que se encuentra bastante retirado del casco de la localidad.

Acotó que en el municipio Rangel, en el centro electoral más grande, ubicado en la Unidad Educativa La Artesanal fueron instaladas las máquinas de manera regular aun cuando los testigos del oficialismo, se retiraron sin firmar las actas que son parte del protocolo de la instalación.

“Esto nos indica que hemos tenido un buen trabajo y una buena actitud aun en medio de este contexto complicado, tenemos que tener claro que tenemos que pelear en todos los ámbitos y uno de los más importante en los que podemos demostrar que somos mayoría con números reales, es en la contienda electoral”, expresó Sánchez.

El vocero especificó que se han movilizado, estratégicamente, los centros electorales donde la población democrática -la tolda de la unidad- ha registrado una mayoría de más del 70% de votos sobre el oficialismo.

 

Prensa Juventudes VP Rangel 19.922