Aprehendidos cuatro hombres por robo de carro y porte ilícito de arma de fuego

 

MÉRIDA DIGITAL

JUDITH VEGA

 

El procedimiento policial se efectuó en la vía Panamericana, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani

 

Funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial de El Vigía, fueron informados que en el sector El Paraíso, se habían robado una camioneta marca Hyundai, modelo Tucson, verde, placa AA155RM, la cual fue despojada de su propietario por cuatro sujetos, quienes portaban arma de fuego y se desplazaban en un vehículo Ford fiesta, color plata, placa AE808NK.

Ante esta situación, los uniformados instalaron en la vía Panamericana, frente al Hotel Mi Tía, cuando observaron a dos vehículos, uno de ellos con las características señaladas. Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de cuatro hombres, identificados como uno de 33 años, residenciado en La Blanca, conductor del vehículo, Ford Fiesta, tipo Sedan color plata, año 2009, placa AE808NK; el segundo de 31 años, residenciado en el sector Mucujepe, Hotel Burbuja, incautando dentro del vehículo un arma de fuego, tipo Revolver, calibre .38, gris, cañón reforzado con empuñadura negra, de material sintético, marca Terva MR Ind Arg. con el número 95 en el cañón.

El tercer sujeto aprehendido con residencia en la calle principal del sector Las Rurales, quien conducía el vehículo robado y estaba acompañado por un sujeto de 26 años, residenciado en el sector Villa Los Ángeles, Bloque 05, a quien le incautaron un arma de fuego tipo Escopeta, cañón corto, calibre 20mm, color negro, con empuñadura y pasamano de madera marrón, serial con unos dígitos ilegibles.

El vehículo fue verificado a través del Sistema de Información Policial (SIIPOL), arrojando que se encuentra solicitado según Acta Procesal del 07 de septiembre del presente año, por la Sub Delegación Tipo B El Vigía, por denuncia de robo.

Los hombres fueron trasladados a la sede del Centro de Coordinación Policial Nº 08 El Vigía, quedando en calidad de resguardo en la Sección de Registro y Control de Detenidos, puestos a orden de la Fiscal Sexto del Ministerio Público.