Aprehendido hombre solicitado por Juez Penal del Zulia

 

MÉRIDA DIGITAL

JUDITH VEGA

 

El pasado viernes, a primeras horas de la tarde, efectivos de la Policía de Mérida, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial de Santa Elena de Arenales, retuvieron a un hombre quien resultó estar solicitado por un tribunal zuliano.

El procedimiento se realizó en la avenida Bolívar, frente a la plaza Bolívar, de la parroquia La Azulita del municipio Andrés Bello, cuando los uniformados visualizaron a un ciudadano, quien al notar la presencia policial asumió una actitud evasiva. La comisión policial procedió a abordarlo y solicitarle la respectiva documentación personal.

El hombre de 26 años, agricultor, residenciado en Tucaní,  sector Las Inavis, al verificar su identidad en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que el ciudadano presenta solicitud por el Tribunal de Control Nº 02, del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, extensión Santa Bárbara, por el delito de Acoso y Hostigamiento, desde marzo de este año.

El hombre fue llevado al Centro de Coordinación Policial de Santa Elena de Arenales, quedando en calidad de resguardo en la sección de Registro y Control de Detenidos, a la orden del tribunal que lo requiere.