Aprehenden a hombres que robaron tubos de cobre en el Mucumbarila

 

 

 

MÉRIDA DIGITAL

JUDITH VEGA

 

Dos individuos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Mérida luego que los vigilantes del Centro de Convenciones Mucumbarila, situado a la entrada del Parque La Isla, en la zona norte de la ciudad de Mérida, denunciaran el hurto de tubos de cobre, que se encontraban en las instalaciones del mismo.

La información fue suministrada por el comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, director de Polimérida, quien agregó que el hecho se registró el domingo a las 6.30 de la mañana, cuando comisión adscrita a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular y Motorizado del Centro de Coordinación Policial Nº 01 Mérida, que realizaban labores de patrullaje y recibieron reporte vía radio de la Central de Comunicaciones del 171 SATEM.

De acuerdo al vigilante, a través de las cámaras de seguridad observaron el ingreso de dos ciudadanos a dichas instalaciones, quienes se encontraban en la parte trasera del  salón de plenaria.

Los uniformados junto al vigilante ingresaron al lugar y encontraron a los sujetos, quienes guardaban en una bolsa plástica negra, cinco tubos de cobre, aproximadamente de un metro cada uno, de un diámetro aproximado de dos pulgadas.

Los sujetos fueron trasladados a la sede del Centro de Coordinación Policial Nº 01 Mérida, quedando en calidad de resguardo en la Sección de Registro y Control de Detenidos y a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.