Aparece cadáver baleado en Trujillo

Andrea Briceño

MéridaDigital

La Delegación Estadal Trujillo de la División de  Investigación de  Homicidios informó sobre el descubrimiento de un cadáver humano está madrugada, dicho cuerpo no poseía ningún tipo de documentación para identificar sus datos.

El cadáver es de sexo masculino, con aproximadamente 25 a 30 años de edad y fue encontrado en plena vía pública de la Avenida Cruz Carrillo, conocido como el Eje Vial,  adyacente al galpón de la empresa Polar, en el sector El Turagual, de la  parroquia José Leonardo Suárez, perteneciente al municipio San Rafael de Carvajal.

El macabro hallazgo fue a las cuatro de la mañana del día de hoy, el agraviado fue localizado por transeúntes del sector, el cuerpo sin vida presenta heridas visibles de arma de fuego en varias zonas de su anatomía, el CICPC presume por el nivel de agresión que el móvil sea la  venganza.

El cadáver ingresó en horas de la tarde a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera para realizarle la correspondiente autopsia de ley y esperar a sus familiares, para la identificación y entrega del difunto. Se realizarán las investigaciones pertinentes con los elementos criminalisticos encontrados en el área del crimen.