Alcaldía de Mérida tiene previsto crear nuevas aulas de Preescolar

 

 

 

 

Con el fin de solucionar la necesidad de nuevas aulas de clases  en La Fundación Parque Ciudad de Los Niños, el gobierno municipal realiza esfuerzo financiero y con la colaboración de las comunidades ubicadas en las adyacencias del Parque efectuarán actividades para recaudar fondos.

En ese sentido Yiquis González Sub-Directora del Preescolar Parque Ciudad de Los Niños informó, que debido a la gran demanda existente de nuevos ingresos de niños y niñas que van para maternal y educación inicial, este domingo 1 junio, realizarán actividades sociales que permitan contribuir a la construcción de estos anexos educativos.

Añadió, que el Alcalde Alcides Monsalve tiene toda la disposición de darle respuesta a esta solicitud, pero ante la falta de recursos, vecinos organizadas han propuesto una serie de acciones que permitan buscar el financiamiento de estas salas y para ello, invitan al Domingo Familiar desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el Parque Ciudad de Los Niños.

Acotó González, que en esta actividad recreativa, social, cultural y deportiva los asistentes podrán compartir en familia de la venta de garaje, comida salada y dulce, bebidas, rifas, bingo, inflables y pinta caritas entre otras.

Finalmente dijo, que esperan consolidar las creación de las 2 aulas que serán destinas para maternal y educación inicial que  beneficiará a más de 30 niños de esta zona; por lo que invito a la colectividad merideña a sumarse a la iniciativa de recaudación de fondos.

 

 

Prensa Alcaldía de  Mérida