Alcaldía de Mérida festejó el Día Internacional de la Danza

 

La Alcaldía de Mérida a través del Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu), festejó el Día Internacional de la Danza con una serie de  talleres y clases magistrales de Yoga, Flow, Ballet, Danza Nacionalista, Tradicional y Género Contemporáneo dirigida a niños, niñas, adolescentes y tercera edadtotalmente  gratis.

Pedro Rondón, presidente del Inmucu; manifestó que esta actividad contó con un gran número de asistentes que pudieron disfrutar de clases y talleres de la mano de destacados bailarines profesionales de la entidad.

Acotó igualmente que para cerrar ésta conmemoración, el día domingo desde la 1 de la tarde fueron tomados los espacios del CC Plaza Mayor, con el evento “Ven a Celebrar La Danza”. Allí las agrupaciones de la entidad mostraron grandes corografías que el público asistente pudo disfrutar.

Al concluir el presidente de Inmucu agradeció al alcalde Alcides Monsalve y a los entes municipales por todo el apoyo para la realización de este evento que busca el rescate de la cultura y las tradiciones de los merideños;“Hacemos nuestro mejor esfuerzo para lograr el éxito en este tipo de eventos” aseveró Rondón.

 

 

Prensa Alcaldía de Mérida