Alcaldía continúa sembrando esperanzas en Zea

 

Programa de alimentación

Prensa Alcaldía Zea

Desde hace varios meses se viene desarrollando el programa de mejoramiento nutricional en varias comunidades del municipio Zea, con apoyo de Meals4hope; Fundación Internacional, sumando voluntades para llevar alimentos, salud y esperanzas a los niños y niñas de Zea.

Mercedes Romero, coordinadora programa de alimentación

Mercedes Romero, ha sido la responsable por parte de la alcaldía de Zea de coordinar este programa alimentario, dijo que se incorporó además la cría de pollos, donde los niños están involucrados directamente en la crianza de estos pollos para su propia alimentación.

La funcionaria destacó que ha sido un trabajo con varios propósitos, uno de ellos motivar en los niños la vocación de producir alimentos y mejorar el infestado de proteína animal.

Recalcó que “la experiencia ha sido muy satisfactoria, los infantes están muy agradecidos por su alimentación, asimismo ha sido un trabajo donde cada día se suman más personas voluntarias y muy solidarias con esta iniciativa”.

Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea

Por su parte el alcalde del municipio Zea, Carlos Julio Rondón, calificó este programa como todo un éxito “nuestros niños tienen derecho a una alimentación nutritiva y balanceada, desde este ente gubernamental seguiremos haciendo los esfuerzos necesarios para seguir consolidando este programa en las comunidades”.

Agradeció a todo el equipo de voluntariado por su buen corazón en ayudar y colocar parte de su tiempo en la elaboración de estos alimentos para estos niños y niñas con mucho amor y cariño. .