antalya escort

Alcalde Carlos García destinó recursos para vecinos necesitados

 

Brindando apoyo ante la grave crisis en materia sanitaria

Prensa Alcaldía de Mérida. 

Con el objetivo de brindarles apoyo a los vecinos del municipio, el Alcalde de Mérida Carlos García en conjunto con la Gerencia de Desarrollo Social de la institución, entregó este martes un gran número de ayudas sociales en pro de aportarles un granito de arena a las personas que más lo necesitan.

Estas ayudas que ofrece el ayuntamiento local, contribuye para favorecer a las personas que necesitan efectuarse un tratamiento médico y no cuentan con los recursos económicos necesarios, por los altos costos que existen con los medicamentos actualmente en el país.

Cabe señalar que mensualmente se entregan beneficios económicos con este programa de ayudas, previo a estudios socioeconómicos que la Gerencia de Desarrollo Social les efectúa a las personas que se acercan a solicitar este beneficio.

Es pertinente recordarles a los vecinos de la ciudad de Mérida que habitan en el municipio Libertador y que necesiten beneficiarse con estos aportes económicos y sociales, que deben dirigirse a la oficina de Desarrollo Social ubicada en la Alcaldía de Mérida en la avenida Urdaneta.

En estos momentos se están ofreciendo este tipo de beneficios, solo a las personas que tengan problemas de salud debido a la situación crítica que vive el país y las necesidades y urgencias en los costos de los exámenes y medicamentos, aportando una mano solidaria con los más desamparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *