Aguas de Mérida atendió reportes de fugas de agua en Libertador

En la zona industrial “Don Bosco” se fracturó de nuevo la tubería que ya había sido reparada.

La empresa impulsa un nuevo dinamismo de atención a las comunidades

*** Los casos abordados se localizaron en la avenida Alberto Carnevali, Zona Industrial “Don Bosco”, dos reportes en La Pedregosa y uno en Santa Juana

Aguas de Mérida atendió esta semana cinco reportes de fugas de agua en la zona Metropolitana, los cuales abordó en tiempo récord a fin de preservar el vital líquido y garantizar que se distribuya a todos los hogares merideños.

El presidente de Aguas de Mérida, Henry Dávila, inspecciona las reparaciones personalmente

 El presidente de este organismo, Henry Dávila, informó que realizó un recorrido de supervisión para determinar el estatus de dichas reparaciones “y constatamos que todos los casos reportados se atendieron de manera puntual”.

 Especificó que la tanquilla ubicada frente a la capilla universitaria en la avenida Alberto Carnevali, la cual había colapsado debido a un taponamiento por escombros desbordando aguas negras a su alrededor, “ya fue despejada, pero le robaron la rejilla de protección, situación de ha ocurrido en varias oportunidades”.

 También se verificó la reparación de la fuga de aguas blancas en la zona industrial “Don Bosco” de la avenida Los Próceres; sin embargo, la misma se volvió a fisurar por el paso de los vehículos pesados. Igualmente, en La Pedregosa baja había colapsado una tubería de aguas blancas de dos pulgadas, por lo que debieron colocar una junta.

 Igualmente, en el enlace de La Pedregosa con la avenida Humboldt, una tubería de cobre se reventó, fue sustituida pero se volvió a fracturar por el paso vehicular. “Estamos reparando nuestra retroexcavadora para poder hacer de nuevo la reparación”, indicó el gerente de operaciones Johnny Muñoz, quien estuvo en el recorrido de inspección al lado del director Jorge Candales, comisionado del gobernador para Aguas de Mérida.

 Para finalizar, el titular de Aguas de Mérida notificó que se continúa brindando la mayor colaboración en el bloque 26 de Santa Juana, donde colapsó la tubería de aguas negras afectando a 16 apartamentos. Prensa OCI