AGENDA CULTURAL

La Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem), da inicia a la Semana Cultural de Corea del Sur  en la capital merideña, en la que se tiene previstos conciertos y la presentación de obras literarias.

Día del Músico

Este miércoles 22 de noviembre a las 5:00 pm se realizará un concierto en celebración del Día Internacional del Músico, con la participación de la Orquesta Juvenil e Infantil  (Fosjiem) junto al Coro Juvenil.

Concierto sinfónico

Para este jueves 23 de noviembre a las 6:30 pm, la Orquesta Sinfónica del estado realizará el Concierto Sinfónico “Fiesta Latinoamericano”.

Obras literarias

El viernes 24 noviembre se efectuará la presentación de las obras literarias del Dr. Zonnis Manuel León Freites, a las 2:00 pm.

Fin de semana de conciertos                                                         

El viernes 24 y  hasta el domingo 26 de noviembre se desarrollará el Concierto Sinfónico “El Cantar de Venezuela” de la Fosjiem, a partir de las 3:00 pm.

El domingo habrá un Concierto de Franco Nicolau con el género canción de autor, evento pautado para las 3:00 pm. Ambas  actividades se tienen previstas en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero de la ciudad de Mérida.

Inauguración de Semana de Corea

El lunes 27 de noviembre se realizará la ceremonia formal de inauguración de la Semana de Corea en el Museo de Arte Moderno “Juan Astorga Anta”, a las 2:00 pm, con la presencia del  Agregado Cultural de la Embajada de Corea del Sur, Bon IL Koo.