Adolescente implicada en presunta prostitución presa en Trujillo

Foto: Archivo

Andrea Briceno

MéridaDigital

De 16 años es la adolescente que confesó ser la líder de un grupo de liceístas que se dedicaban a la prostitución en Sabana de Mendoza, municipio Sucre y luego de ser presentada ante las autoridades, el juez decidió la privativa de libertad.

La adolescente fue aprehendida la semana pasada, después que una llamada alertara sobre la presencia de un vehículo merodeando el liceo Cruz Carrillo.

El delito que quedó en evidencia luego de la actuación policial de la estación de Sabana de Mendoza de las FAPET dio con una víctima que se rehusó a caer en la red de prostitución, pero de igual manera la sometieron a ingresar a un vehículo, con un hombre.

La intervención de las FAPET hizo que la muchacha saliera ilesa y a su vez quedara al descubierto las intenciones del sospechoso y la mediación de otra adolescente “dueña” de la red de prostitución que al parecer tiene varias integrantes y cobraban más de Bs. 150 mil por ello.

Al presentarse las pruebas ante el juez que lleva la causa, decidió dejar privada de libertad a la muchacha y permanecerá en la casa del SAPNNAET en Carmania.