Acribillaron a “Richard Hueso” en Santa Elena

 

Con información de Jordin Morales

@notiextra

De cinco balazos en la cabeza asesinaron a un hombre de 45 años, por razones que investigan los organismos de seguridad en la ciudad de Mérida.

El fallecido respondía al nombre de Richard Antonio Luzardo, conocido como “Richard Hueso”, quien residía en la calle 9 de la comunidad de Santa Elena, ubicada a un costado de la avenida 16 de Septiembre del municipio Libertador.

Este hecho ocurrió a altas horas de la noche de este jueves en la calle 9 del barrio Santa Elena de la capital merideña, cuando iba camino a su casa y de repente fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto quienes, sin mediar palabra alguna,  le dispararon en repetidas oportunidades y luego darse a la fuga a toda velocidad.

Al sitio acudieron funcionarios de la Brigada Prehospitalaria Santa Elena al mando del coordinador Yoston Rujano quienes confirmaron la muerte de Richard Luzardo y custodiaron la escena con la ayuda de los uniformados de Polimérida a la espera de la llegada de los efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Mérida.

El cadáver de “Richard Hueso” fue trasladado por los funcionarios de la policía científica a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes (HULA), donde le efectuarán la correspondiente autopsia legal.