Accidente aparatoso: Vuelco deja dos muertos y un herido en Trujillo

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

Rafael Mejía de 41 años y José Torres de 43 años de edad regresaban de trabajar en unas obras de construcción en Caracas. Visitarían a sus familiares en el sector Quevedito, vía el Pocito, pero no llegaron a Boconó, un siniestro accidente les quitaría la vida en la vía.

La madrugada del jueves, tres amigos a bordo de un Toyota Land Cruiser sufrieron un vuelco en la recta de Jiménez, parroquia Ayacucho, municipio Boconó. Dos fueron expelidos del vehículo y murieron en el acto y, el sobreviviente, se mantiene estable en el Hospital Rafael Rangel.

Rafael Eduardo Mejía Quintero de 41 años de edad y José Jesús Torres Vásquez de 43, fueron las víctimas fatales del hecho. Ambos presentaron traumatismo craneoencefálico severo con herida abierta en cuero cabelludo.

Por su parte, José Santos Vásquez de 41 años de edad, conductor del Toyota color blanco, año 1978 y placa: AP94P, sufrió lesiones craneales y traumatismo en la región torácica abdominal, sin embargo se recupera bajo constante vigilancia médica.

Sus cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital Central de Valera para trámites legales y devueltos al Jardín de Venezuela.