Abatido joven por el CICPC frente a sede de los Bomberos de Mérida

Médicos certificaron el fallecimiento y ordenaron trasladar el cadáver a la morgue

 

MÉRIDA DIGITAL

JUDITH VEGA

 

 **** Presuntamente el muchacho intentaba robar una moto

 

En un supuesto enfrentamiento, con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), falleció un hombre de 22 años, cuando presuntamente pretendió robar una moto.

El hecho se registró a la 1.45 de la tarde de este domingo, en el enlace vial entre la urbanización Humbolt y el Acuario, frente a la sede del Comando del Cuerpo de Bomberos de Mérida, ubicado en la avenida Las Américas.

El hoy occiso fue identificado como José Genaro Araujo Orellana, de quien se desconocen otros datos personales y que recibió dos disparos directos en el pecho, los cuales lo desplomaron sobre el asfalto.

Extraoficialmente, se conoció que el joven José Genaro Araujo Orellana fue descubierto por los efectivos del organismo detectivesco, quienes al darle la voz de alto, la misma fue ignorada. Se desconoce si el muchacho logró disparar, no obstante recibió dos disparos certeros que representaron la muerte.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida realizaron el traslado del herido a la emergencia del Iahula,  a bordo de la unidad Alfa 035, al mando del sargento primero Deivi Vera, cuando el reloj marcaba las 2.30 de la tarde, sin embargo ya era tarde para Araujo Orellana, pues su último aliento lo dejó en el camino.

Comprobado el fallecimiento, el cuerpo fue ingresado a la morgue, lugar donde le practicaron la autopsia y necropsia legal.