Ocho lesionados en hechos viales desde el Metropolitano hasta Las Cruces

 

MÉRIDA DIGITAL

JUDITH VEGA

 

El reloj marcaba la 1.30 de la madrugada, apenas comenzaba el domingo, cuando funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida fueron alertados de un volcamiento sobre la vía, en la avenida Monseñor Chacón, a la altura de la comunidad de Las Cruces, municipio Campo Elías de la ciudad de Ejido.

Las personas involucradas en este hecho vial fueron identificadas en la emergencia del Iahula como Jhoan José Dávila González, de 22 años, técnico, residenciado en el sector Negro Primero, parte media de Los Curos, quien resultó con fractura de femur derecho; Yandro José Ruiz Araujo, de 20 años, mecánico, residenciado en La Parroquia, quien fue diagnosticado con fractura de húmero derecho.

Además, Jesús Alfonso Rangel Ortega, de 31 años, mecánico, presentó fractura craneal; Eduardo Jesús Ruiz Araujo, de 22 años, chofer y Jhon Parada, de 30 años, quienes fueron diagnosticados con traumatismos generalizados. Estas personas con residencia en La Parroquia.

En el lugar del hecho vial se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida con dos ambulancias y un vehículo de rescate.

Todos permanecen en la sala de emergencias del Iahula bajo observación médica.

En la recta del Metropolitano

Como Jesús Alberto Angulo Ruiz, de 18 años, obrero, residenciado en la comunidad de Pozo Hondo, municipio Campo Elías, de Ejido, fue identificado el joven motorizado que volcó aparatosamente sobre la vía a las 3.55 de la madrugada del domingo, cuando transitaba por la recta del Metropolitano.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Mérida, prestaron auxilio al lesionado y lo ingresaron a la sala de emergencias del Iahula, donde fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneal.

Otro accidente

Aproximadamente a las 4.00 de la madrugada de ayer, se registró un nuevo accidente en la avenida Monseñor Chacón, al colisionar un camión Cargo de tolva y una camioneta pickup roja, resultando lesionados los ciudadanos Elizabeth Chacón y Robert Contreras, ambos con heridas lacerantes en dedos y manos.

Funcionarios de Protección Civil y de la Brigada Pre-Hospitalaria Santa Elena atendieron la emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *