Muere funcionario del Cuerpo de Bomberos de Mérida en Tovar

 

 

 

**** Sus compañeros atendieron la emergencia pero poco pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas

 

MÉRIDA DIGITAL

JUDITH VEGA

 

Un lamentable accidente de moto le arrebató la vida a un efectivo del Cuerpo de Bomberos de Mérida, registrado aproximadamente a las 8.00 de la noche del sábado.

Como Jhon Alexander Gómez Vega, de 34 años, fue identificado el hombre de azul y rojo que murió en el hecho vial, quien conducía una moto Suzuki, modelo EN125-2A, gris, año 2011, sin placa de circulación, con residencia en Santa Cruz de Mora y destacado en el comando del Cuerpo de Bomberos de Mérida ubicado en la ciudad de El Vigía.

El efectivo bomberil iba en compañía de Eliecer Ramírez, de 20 años y por causas desconocidas chocaron contra otra moto cuyo conductor atiende al nombre de Nelson Javier Jaimes Rosales, de 23 años, quien se desplazaba a bordo de una moto MD, modelo Águila 150, negra, año 2014, placa AKORB3V. El accidente se produjo en la vía principal del sector El Peñoncito, parroquia y municipio Tovar.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, destacados en la ciudad de Tovar, acudieron al sitio del accidente en las unidades BO74, Lince 56 y 59 y la unidad PCSAR 29 al mando del oficial SAR Alexis Peña, quienes estabilizaron a los heridos y los trasladaron a la emergencia del Hospital II San José de Tovar.

Los galenos que recibieron a los jóvenes, le diagnosticaron al bombero Jhon Alexander Gómez Vega, traumatismo encéfalo craneal complicado, fractura completa de pierna izquierda que comprende femur, rótulo, tibia y peroné y fracturas en el maxilar superior e inferior; mientras que su acompañante Eliecer Ramírez presentó fractura de rótulo izquierda.

Por su parte, el otro conductor, Nelson Javier Jaimes Rosales presentó fractura abierta de fémur izquierdo.

Dada la gravedad de Jhon Gómez, los médicos ordenaron su traslado a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), no obstante los esfuerzos fueron en vano puesto que falleció en el camino, cuando era atendido por sus compañeros en la unidad BO74 bajo la coordinación del cabo primero Yender Ochoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *