Fallece en Tovar dama que iba de parrillera en una moto

Cadáver fue ingresado a la morgue del Iahula

 

MÉRIDA DIGITAL

JUDITH VEGA

 

Aproximadamente a las 4.25 de la madrugada de este domingo, en la avenida Táchira, sector Cuatro Esquinas, en la entrada a El Rosal, parroquia El Llano del municipio Tovar, se produjo un accidente vial que dejó como saldo el fallecimiento de una mujer y en estado de gravedad extrema al conductor de la moto.

La víctima fue identificada como Ana Magally Pereira Suárez, de 45 años, quien presentó politraumatismos generalizados y fractura abierta con exposición ósea de fémur, tibia y peroné izquierda. Lamentablemente, perdió la vida cuando era trasladada a la sala de urgencias del Hospital II San José de Tovar, en la unidad BO74 al mando del cabo primero Francisco Ramírez, del Cuerpo de Bomberos de Mérida.

Por su parte, el conductor de la moto Empire, modelo Horsen 1, roja, año 2012, placa AA3M38N, fue identificado como Carlos Gregorio Mahfoud Atencio, de 27 años, quien resultó con traumatismo encéfalo craneal cerrado y herida en pierna izquierda con exposición ósea. Fue remitido al Iahula donde se debate entre la vida y la muerte.

El otro vehículo involucrado en el accidente es un bus de la Línea Expresos Tovar, distinguido con el número 2, marca E-NTG10, modelo Encava, blanco con franjas rojas, año 2006, placa 570AA3L, conducido por Carlos Alberto Arjona Méndez, de 53 años.

Se conoció, que presuntamente, el conductor de la moto no frenó y tampoco se dio cuenta que el bus bajaba por lo que fueron impactados por la unidad de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *