Paparoni: El lunes tomamos Caracas contra el hambre y la ANC

Foto: Archivo

2001.com.ve

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, Carlos Paparoni, invitó al pueblo venezolano a participar este lunes 19 de junio en la “Gran Toma de Caracas“, fecha en que se cumplen80 días de lucha en las calles.

“Vamos a participar como venezolanos, como agricultores y productores en esta gran movilización contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), porque esto significaría eternizar la corrupción, el hambre y destruir lo hecho en Venezuela”.

El parlamentario reiteró el compromiso de los venezolanos con el cambio en el país. “Los jóvenes vamos a seguir en esta lucha por nuestro futuro. Cada vez son más los motivos para estar en las calles; allí nos hemos caído y levantado. Hemos demostrado que somos una inmensa mayoría que defiende que se mantiene unido en contra de la represión y la violación de los Derechos Humanos (DDHH)”.

Asimismo, Paparoni responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro de la crisis alimentaria que enfrenta país. “El Gobierno nos tiene pasando hambre, ese es el motivo por el que hoy siguen protestando miles y miles de venezolanos. Por más que se nieguen a recibir ayuda humanitaria, por más que intenten reprimirnos con bombas y perdigones, tenemos que tener claro que más temprano que tarde  alcanzaremos el cambio en el país. En el campo y en la calle nos encontraran, a millones de venezolanos, que lo daremos todo por recuperar a Venezuela y la producción nacional”.

Información con Nota de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *