Sociedad Anticancerosa en Zea realizó exitoso “Potazo”

Los zedeños colaboraron con la Sociedad Anticancerosa

 

Prensa Zea/HR

La Fundación Anticancerosa del municipio Zea, llevó a cabo un Radio Maratón y Potazo, con el objetivo de obtener recursos para las personas que requieren tratamiento de manera urgente.

Empresas privadas, particulares y en general el pueblo  de Zea se sumaron al llamado para colaborar activamente en esta jornada voluntaria.

Equipos voluntarios  salieron  a recorrer las calles y sectores de Zea, para recaudar fondos que servirán para brindar una mejor atención a estas personas que padecen esta enfermedad como lo es el cáncer.

Alcaldía de Zea entregó importante aporte

El alcalde del municipio Zea Carlos Julio Rondón también manifestó su apoyo y en nombre de todo el equipo municipal entregó un importante aporte a la Sociedad Anticancerosa de Zea.

Además del potazo, se efectuó un bazar, venta de chicha andina, rifas y  comida, los zedeños también fueron solidarios en contribuir con insumos médicos, lencería, artículos de limpieza,  ropa y  medicamentos.

Participaron en esta jornada del Radio Maratón las emisoras de radio, Giga 91.3 FM; Rítmica 95.7 FM; Retorno 106.1 FM y Radio C 107.3 FM, en una transmisión que se inició a las 8:00 de la mañana y culminó a las 6:00 de la tarde.

Fundación Anticancerosa realizo potazo en Zea

Las organizadoras de este evento agradecieron a todo el pueblo de Zea por la colaboración  y manifestaron que la jornada fue un gran éxito, y aspiran llevar a cabo otros operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *