Salomón Álvarez (GPP): Constituyente de Maduro es apoyada por menos del 5% de los venezolanos

 

 

 

 

Desde las filas del Gran Polo Patriótico (GPP) se siguen elevando voces de protesta contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), entre las cuales ha destacado la de Salomón Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) por Caracas, quien manifestó su apoyo a la Fiscal General de la República y reveló que apoyo a la Constituyente del presidente Maduro es ínfimo.

Álvarez señaló que a Nicolás Maduro solo le queda menos del 5% de respaldo popular, ya que la masa del pueblo que en su momento votó por el comandante Hugo Chávez hoy lo desprecia y está en las calles exigiendo su renuncia. “Son criminales, corruptos, represores los que aún están al lado de la cúpula del PSUV, el pueblo humilde les dio la espalda ya que fueron traicionados y colocados en la más terrible pobreza”, indicó.

Explicó que actuación de Luisa Ortega Díaz está ajustada a derecho y tiene como objetivo el proteger la Constitución del intento de eliminarla a través de una Constituyente de carácter ilegal. “Expresamos nuestro respaldo a la fiscal y apoyaremos en las calles la defensa de nuestra carta magna, aquí la diferencias partidistas se han dejado a un lado siendo la unidad del pueblo nuestra mayor fortaleza”.

Pidió que la Fiscal General debe iniciar lo antes posible un antejuicio de mérito contra el Presidente Nicolás Maduro, fundamentado en las continuas violaciones a la Constitución cometidas en los últimos meses por el Gobierno. “La decisión de imponer una Constituyente sin tomar en cuenta la opinión del soberano pisotea la democracia y nos coloca a un paso de un régimen totalitario y de represión, es nuestro deber defender la república y es esto lo que está haciendo Luisa Ortega Díaz”.

El dirigente político del GPP destacó que al pasar por lo barrios de Caracas se pueden observar a lo más pobres enfrentar al Gobierno de Maduro, ya que este lo ha condenado a morir de hambre y caer en la humillación de buscar alimentos en la basura. “El caracazo se quedará pequeño con el estallido social de un pueblo arrecho contra unos jerarcas que sumergieron a Venezuela en la pobreza extrema. Jesucristo y unidad deben ser nuestras banderas para salir de esta crisis”, acotó.

 

PRENSA SALOMÓN ÁLVAREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *