Empresas Polar rindió homenaje a los jugadores de la Vinotinto Sub-20

 

**** Wuilker Fariñez, Ronaldo Peña, Ronaldo Chacón, José Rafael Hernández, y Williams Velásquez asistieron al evento en nombre de la selección

EL NACIONAL WEB

Empresas Polar y sus trabajadores, junto al Caracas FC y Estudiantes de Caracas, brindaron un homenaje a jugadores pertenecientes a la subcampeona mundial: Selección Vinotinto Sub-20. El evento se llevó a cabo este miércoles en el Auditorio Centro Empresarial Polar en Caracas.

Wuilker Fariñez, Ronaldo Peña, Ronaldo Chacón, José Rafael Hernández, y Williams Velásquez asistieron al evento en nombre de la selección. Desde su llegada, y acompañados por sus familiares, los futbolistas se mostraron emocionados y agradecidos por el apoyo que Empresas Polar ha demostrado hacia la selección.

“Muchísimas gracias por estar acompañándonos aquí, agradecido con Empresas Polar porque siempre nos están apoyando en cada gira, en todo momento”, comentó Williams Velásquez.

Fariñez, portero de la selección, también agradeció a la empresa al recordar su experiencia en el Campamento P.A.N. del Real Madrid en 2012.

“Agradecido por el compartir con todos ustedes, contento por el apoyo que me brindó la empresa. Con el Campamento P.A.N., tuve la oportunidad y el privilegio de cumplir uno de mis sueños, que era jugar con el Real Madrid, de entrenar con ellos durante unas semanas y vivir esa bonita experiencia gracias a ese campamento”, comentó.

Trabajadores de la organización, ataviados con la camiseta vinotinto y banderas de Venezuela, fueron actores principales de este emotivo homenaje. Con aplausos, cantos y gritos con el emblemático “Sí Se Puede” los recibieron desde la puerta de entrada e hicieron un pasillo en honor a los miembros de la selección en el lobby del Centro Empresarial.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, en nombre de la organización, entregó reconocimientos a cada uno de los jugadores asistentes, y aprovechó la oportunidad para destacar el papel que juega la familia en el desarrollo y crecimiento de esta generación que deja el nombre de Venezuela muy en alto.

“Quiero dar las gracias a los familiares de estos muchachos. Es difícil lograr lo que estos jóvenes han hecho y se debe mucho a ustedes, padres y madres que desde que ellos están pequeños, año tras año, los han llevado a las práctica, y por hacer posible que estén haciendo este trabajo enorme por el deporte. Ustedes son parte de este éxito”, aseveró.

Información de nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *