Cicpc esclareció el asesinato del profesor de la ULA

Jordin Morales

Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc-Mérida esclarecieron el asesinato del profesor de la Universidad de Los Andes (ULA), Jaime Evencio Sánchez Chaustre, de 53 años de edad, con la detención de un joven y dos adolescentes.

Los apresados fueron identificados como Carlos David Rodríguez Aguilar, de 18 años y dos adolescentes de 17 y 16 años de edad.

El homicidio del profesor ulandino ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en un apartamento del piso 8 del edificio 10 de las residencias Cardenal Quintero de Mérida.

Una fuente ligada al procedimiento aseguró que Jaime Sánchez fue asesinado a puñaladas por robarlo. Se conoció que los maleantes lo despojaron de joyas, una computadora portátil y otras pertenencias de valor.

Se conoció que el trío de homicidas fue capturado en horas de la madrugada de este jueves en la avenida principal de Santa Juana, específicamente frente a la iglesia, sitio en el que los efectivos les incautaron las pertenecías que le robaron al profesor y el arma con la que lo mataron, un cuchillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *