Un muerto y al menos tres heridos por manifestaciones en Pie del Llano

El supervisor jefe Douglas Acevedo Sánchez Lamus, de 41 años

 

Jordin Morales.-

Hasta el momento la jornada de manifestaciones de este martes en el sector Pie de Llano de la ciudad de Mérida ha dejado a un funcionario de Polimérida muerto, a otro efectivo y a dos civiles heridos.

El fallecido fue identificado como el supervisor jefe Douglas Acevedo Sánchez Lamus, de 41 años de edad, quien tenía 21 años de servicio y murió en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA) al recibir un balazo en el cuello.

Los heridos responden a los nombres del oficial Jorge Rafael Roa Perozo (29), quien presentó una herida por el paso de un proyectil en el brazo izquierdo; Eduardo José Márquez Albarran (20), quien recibió un balazo en la región abdominal; y José Luis Sánchez Roa (20), a quien le diagnosticaron una herida en el abdomen.

Una fuente extraoficial reveló que los dos efectivos de Polimérida y los dos civiles resultaron heridos en el enfrentamiento que se está registrando en el sector Pie del Llano de Mérida, específicamente en el comienzo de la avenida  Urdaneta.

En la avenida Las Américas los manifestantes también le quemaron la moto a un mototaxista que trato de pasar por la zona.

El mismo informante aseguró que en estos momentos no hay paso vehicular por las avenidas Los Próceres, Las Américas, Don Tulio Febres Cordero, Gonzalo Picón y en los sectores Pie del Llano, Carrizal y Santa Juana de Mérida producto de las protestas. @notiextra

Al momento se realizo el traslado de 2 funcionarios de la policía y 2.civiles que salieron heridos por el paso de proyectil a nivel de las manifestaciones en el *sector pie del llano*

* lesionado
Jorge Roa ci 17887774    28 años de edad,  oficial de polimerida c/c herida por paso de proyectil a nivel de fémur izquierdo.

*lesionado
Eduardo.marquez ci 25150773  20años. C/c herida por paso de proyectil a nivel del abdomen

lesionado
Luis sanchez ci 24766126   20.años c/c herida por paso proyectil a nivel del tórax

Colectivos actuando impunemente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *