Muere adolescente al caer vehículo a barranco en Mucutuy

 

 

 MÉRIDA DIGITAL

 

Judith Vega

 

En la población de Mucutuy, comunidad perteneciente al municipio Arzobispo Chacón, la cual forma parte de los llamados Pueblos del Sur, en el sector La Veguilla, se produjo un accidente vial el viernes, el cual fue reportado a los organismos de seguridad aproximadamente a las 6.00 de la tarde.

En el hecho vial perdió la vida el adolescente Jesús Alberto Barrios Dávila, de 16 años, luego que el vehículo en el que se trasladaba junto a otra persona, volcara aparatosamente y cayera en un barranco de unos 300 metros de profundidad.

Se conoció que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida se dirigieron al lugar del accidente, sin embargo las tareas de recuperación del cadáver se complicaron dadas las fuertes precipitaciones caídas en el sector, la distancia y las dificultades propias de la carretera.

No obstante, el cadáver fue traído a la ciudad de Mérida en una grúa e ingresado a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) en horas de la madrugada del sábado.

Se adelantan las investigaciones correspondientes con la finalidad de establecer las causas del accidente, las cuales se presumen hayan sido por fallas del vehículo.

Se conoció que el joven Jesús Barrios residía con sus padres en El Salado, municipio Campo Elías, en la ciudad de Ejido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *