Fallece educador merideño arrollado en Barinas (Actualizada)

 

 

 

MÉRIDA DIGITAL

JUDITH VEGA MEJÍA

 

Como Nelson Oswaldo Díaz, de 51 años, fue identificada la persona que fue arrollada en Barinitas, estado Barinas quien era educador merideño.

La lamentable noticia fue reportada al final de la tarde de este sábado y aunque se desconocen las circunstancias que rodearon el hecho, se conoció que Nelson Díaz era un destacado ciclista por lo que se especula que probablemente se encontraba practicando su deporte favorito.

El profesor Nelson Oswaldo Díaz, desempeñó importantes cargos en la Zona Educativa de Mérida, entre ellos el de supervisor y actualmente era coordinador de la Micro Misión Rivas y residía en el sector El Rincón, municipio Libertador de la ciudad de Mérida.

Información desde Barinas

Este sábado, el periodista César Villamizar Trejo, publicó en el portal La Prensa de Barinas información respecto a la muerte del profesor Nelson Oswaldo Díaz.

Un agricultor de 51 años de edad falleció en el hospital Nuestra Señora del Carmen tras haber sido arrollado por un automóvil, en accidente registrado al mediodía de ayer sábado, en la intercomunal Barinas-Barinitas, a la altura de la bajada El Bizconsuelo, municipio Bolívar.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana informaron que el fallecido fue identificado como Nelson Oswaldo Díaz, domiciliado en Mérida, quien alrededor de las 12 y 20 de la tarde de ayer  se disponía a cruzar la referida vía cuando de pronto fue embestido por un auto,  Marca* Dongfeng, Modelo ZNA, Año 2002, placa A79BX1G,  Color Negro, cuyo conductor, según testigos, hizo lo posible por evitar el impacto.

La fuente policial informó que el tripulante de este vehículo responde al nombre de Luis Manuel García Marcantonio,  médico, de 28 años de edad, residenciado en la  calle las Delias ,Sector Santa Juana, Municipio Libertador, Mérida Estado Mérida, quien estaba arribando a territorio barinés.

Díaz fue auxiliado por el mismo conductor y otras personas que lo trasladaron con urgencia al hospital Nuestra Señora del Carmen de Barinitas, donde desafortunadamente expiró debido a un severo traumatismo craneal y otras delicadas lesiones.

La misma fuente señaló que García Marcantonio fue detenido de manera preventiva por la comisión de la Policía Nacional Bolivariana que investiga el caso, mientras el caso se ventila ante el Ministerio Público.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *