SAMAT Mérida trabaja en nuevo sistema para proceso de data

 

Para brindar mayor comodidad a los merideños en cuanto al pago de los tributos municipales, el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT), puso a disposición de los usuarios la página web www.samatmerida.com, con el fin de que los interesados puedan hacer la actualización de sus datos en cuanto a bienes muebles e inmuebles y la actividad comercial que realizan dentro del municipio.

Así lo informó Tania Calderón Superintendente Municipal Tributaria quien manifestó que, este trabajo lo están haciendo como parte de la migración de la data a un nuevo sistema, por lo que, provisionalmente, la atención al contribuyente se lleva de forma manual sin que esto represente un obstáculo para la fluidez del trámite.

Indicó, además que este nuevo diseño de sistema de data se tendrá totalmente operativo en un lapso comprendido entre 4 a 6 meses.

Para concluir Calderón resaltó que, con esta migración los contribuyentes se beneficiaran al contar con un nuevo sistema más amigable y completo y que tendrá como valor agregado que será propiedad del ayuntamiento local.

 

Prensa Alcaldía de Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *