Retiraron escombros y soldaron rejas de alcantarillas levantadas por manifestantes en Tovar

 

 

*** Progresivamente realizarán las reparaciones de los daños que han causado en varios sectores

 

Cuadrillas de obreros de la Alcaldía del municipio Tovar, se desplegaron el día jueves y este viernes para realizar la limpieza y el retiro de escombros utilizados por los manifestantes para obstaculizar el libre tránsito.

La dirección de ingeniería municipal efectuó diversas evaluaciones en los distintos sectores y cuantificó varios daños en infraestructura vial y otros servicios.

En el sector El Puente, Vista Alegre y San José, los protestantes lanzaron alambres a las guayas lo cual ocasionó la interrupción del fluido eléctrico por varias horas, además,  levantaron y ocultaron las rejas de varias alcantarillas y quemaron neumáticos que desgastan la capa asfáltica.

En la avenida Perimetral Domingo Alberto Rangel ocurrió la misma situación, e incluso vehículos de varias personas cuando circulaban, sufrieron daños al caer en las alcantarillas abiertas.

Ante tales hechos, por instrucciones del alcalde de todos los tovareños, Yvan Puliti, y para evitar cualquier accidente en los sitios afectados, los obreros trasladaron nuevas rejas quedando soldadas sobre el mismo orificio de las alcantarillas.

Las autoridades municipales, hicieron un llamado a la reflexión y aseguran que los manifestantes no pueden continuar destruyendo lo que le corresponde a todos los ciudadanos.

Aseguraron que esas destrucciones afectan el patrimonio público, sin embargo, el Gobierno municipal continuará trabajando sin descanso para ofrecerle y garantizarle como lo ha hecho hasta ahora, una eficaz prestación de los servicios públicos, y un Tovar en el que prevalezca la armonía y la convivencia entre todos.

 

 

Prensa Alcaldía del Municipio Tovar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *